Servicios Detalle

Infiltraciones

Las infiltraciones son tratamientos que empleamos para tratar el dolor agudo o crónico. Inyectamos corticoides, ácido hialurónico o PRP según el caso del paciente. La infiltración es un medio rápido y eficaz para el tratamiento de múltiples patologías en pie y tobillo. 


En nuestra consulta las realizamos bajo control ecográfico, y realizamos los siguientes tipos de infiltraciones:


    • Corticoides. Probablemente las más conocidas por los pacientes. Se utilizan para tratar principalmente el dolor. Nosotros las recomendamos en escasas ocasiones, según el caso.


    • Colágeno. De colágeno están principalmente fabricados nuestros tendones, fascia plantar y otros tejidos de colágeno. La infiltración de colágeno es muy eficaz en el tratamiento de tendinitis del tendón de Aquiles o en fascitis plantar, ya sea en patología normal o incluso en roturas.


    • Ácido hialurónico. Se ha popularizado mucho como tratamiento articular, siendo una alternativa a la cirugía en muchos casos. Se puede utilizar en artrosis de tobillo, inicios de hallux valgus (juanete) o en metatarsalgia como relleno, entre otros usos.


    • Plasma rico en plaquetas (PRP). El PRP es hoy en día uno de los mejores tratamientos de medicina regenerativa. Se utiliza en muchos casos donde no ha habido mejoría con ningún otro tratamiento previo. 


¡Llámanos!

Comparte

Más imágenes del servicio

Share by: